_82A3786_pp.jpg

Ceci Juno es una cantautora, compositora, y musicoterapeuta ecuatoriana que ha dedicado su vida a explorar la música en sus distintas formas. A pesar de ser facetas muy distintas, descubrió que su propósito es hacer música para el bien común. Experimentando con diferentes estilos desde el pop y rock hasta el R&B, Ceci Juno siempre ha amado hacer música para ella y para los que se identifiquen con ella. 

 

Ceci empieza su carrera como solista en el 2017 con el lanzamiento de su primer EP 'Libre|Espacio', el cual venía desarrollando desde sus estudios en Berklee College of Music. Las oportunidades que vinieron con este lanzamiento abrieron camino para la producción y estreno de su primer álbum completo 'Fantasmas' (2019), el cual consolidó a Ceci Juno como cantautora de la escena independiente con una exitosa gira por distintos países de Latinoamerica. Durante el 2020, Ceci lanzó colaboraciones importantes para la escena latinoamericana junto a cantautores chilenos, mexicanos, y colombianos como Benjamín Walker, Borbolla, Juliana Velásquez, y Pilar Cabrera.

Ceci ha compartido escenarios con artistas de amplia trayectoria como Armando Manzanero, Jorge Drexler, Erlend Øye, Monsieur Periné, y Bomba Estéreo y describe estas experiencias como algunas de las más importantes de su carrera.

 

'Temporal' es su más reciente producción, la cual fue compuesta desde la pandemia y aborda la transformación completa de quien ha atravesado un despertar espiritual importante, impulsado por la realización de lo frágil que es la vida, las relaciones, la permanencia, y todo aquello que hemos dado por sentado. El álbum cuenta con los sencillos 'Como de Costumbre', '24/7', 'Soñé Que Te Perdía' y 'La Despedida', y está disponible en su versión digital en todas las plataformas de streaming.