© 2017 by Ceci Juno

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black SoundCloud Icon
  • Black YouTube Icon

SOBRE

CECI JUNO

BIO

Ceci Juno es una cantautora y compositora ecuatoriana nacida en 1992. Ella desarrolló el amor por la música a temprana edad y empezó su educación musical a los 5 años. Ha dedicado su vida a explorar la música en sus distintas formas; experimentando con diferentes estilos desde el pop y rock hasta el R&B, Ceci Juno siempre ha amado hacer música para ella y para los que se identifiquen con ella.

 

En el 2016, Ceci se graduó de la renombrada Berklee College of Music en Boston, donde se especializó en Musicoterapia. Cuando no está escribiendo canciones o presentando su material, ella trabaja como musicoterapeuta neurológica, utilizando la música para ayudar a personas de todas las edades a recuperarse de trastornos neurológicos.

A lo largo de su trayectoria, Ceci ha sido parte de algunos proyectos musicales, siempre desarrollando nuevo contenido para un público amplio. Estos proyectos incluyen a Seven To Five, Buhofónicos, Ceci & Sebastian, y su carrera como solista, con la cual lanzó su EP debut, "Libre | Espacio". Ceci Juno se ha presentado en varios escenarios alrededor de Guayaquil, Quito, y Boston y sus canciones han sido reproducidas en redes sociales y plataformas musicales nacionales e internacionales. En el 2017, Ceci tuvo la oportunidad de compartir el escenario con el aclamado compositor mexicano Armando Manzanero, quien la invitó a cantar uno de sus más famosos éxitos, 'No Sé Tú'. 

Durante el 2018, Ceci tuvo la oportunidad de compartir el escenario con los artistas latinoamericanos ganadores de múltiples premios Monsieur Periné, Bomba Estéreo, y el ganador de Grammys y un Oscar, Jorge Drexler. Ella describe estas experiencias como aquellas que te cambian la vida y algunos de los momentos más gratificantes de su carrera.

En abril del 2019, Ceci estrenó su primer álbum "Fantasmas", que consiste de nueve temas que exploran el proceso por el cual identificamos las experiencias traumáticas o negativas que nos atan, para así poder aprender a soltarlas y permitirnos crecer. "Fantasmas" está disponible en todas las plataformas de streaming.

DESCARGAS