_82A4199_edited.jpg
6 horas de material Q&A en vivo E-Book de The Artist Toolbox Workbook de The Artist Toolbo

Otros Programas

Asesorías y Clases Online 1:1

Songwriting / Composición de canciones


Para músicxs con fundamentos musicales básicos, intermedios, o avanzados que están interesadxs en avanzar sus habilidades de escritura y composición y contar con nuevas herramientas para su proceso.
 
Desarrollo Artístico y Estrategias de lanzamiento


Para quienes empiezan su carrera artística y están en la búsqueda de definir su visión, los próximos pasos a dar en la industria musical, y estrategias de lanzamiento para su sencillo o álbum.

Taller: Songwriting 101

Próxima edición: por anunciar

Un taller intensivo de 3 horas académicas para personas que quieran conocer o refrescar las bases del songwriting, explorar las partes que conforman una canción y su funcionalidad, y  metodologías nuevas para salir del bloqueo creativo. ¡Puedes tomarlo desde donde estés y conocer a cantautorxs de otras partes del mundo!

Incluye el Manual de Songwriting 101, llamada en vivo por Zoom, un workbook, y un challenge de escritura.

Experiencias en Clases y Talleres de Songwriting

"El taller fue super útil para quitarme el miedo a escribir! Me hizo dar cuenta que no se necesita escribir una canción entera en un dia y que hay pequeños pasos que puedes tomar/ejercicios para empezar, ir construyendo tus ideas y crear una canción. Me gustó mucho que nos dejó ejercicios y tips super claros a los que podemos volver en cualquier momento. No puedo esperar a hacer el challenge y ver como empiezo a sacar esas ideas de mi mente y (hopefully) hacer mi primera cancion! La vibra del taller fue super buena (full inspiración y "you can do it" attitude)!"

"No es lo mismo aprender teoría musical con un profesor que con un artista que te canta, te solfea, y te da ejemplos reales de cómo la teoría musical se ha aplicado a su creatividad [...] Los ejemplos me fascinaron. También me aportaron mucho los conceptos del contraste entre el coro y los versos, el esquema y todo eso, que pienso fueron dudas que tuvimos varios de los participantes... Nunca olvidaré cuando alguien preguntó cómo hacer un coro y la profe respondió de manera tan clara: cuando te pregunten de qué se trata la canción, el coro es la respuesta a esa pregunta. [...] Me he quedado muy impresionado, motivado, satisfecho y agradecido x el taller 🏅"

"Antes del taller sentía que no tenía las palabras suficientes para escribir una canción. Después de las herramientas que nos compartió Ceci y los pequeños ejercicios, me di cuenta que sí tengo mucho que decir. Solo había que encontrar la manera de llegar a esas palabras."

"El taller fue una gran herramienta como punto de partida para empezar a componer más allá de sólo retazos o frases "random" que suelo escribir. Muchísimas gracias a Ceci y a todo su equipo por este lindo proyecto."

"Mi experiencia con las clases de songwriting con Ceci Juno fue realmente algo increíble. Desde la oportunidad de tomar la clase sin importar en dónde estés, hasta personalizar los temas según el avance del alumno. Además se nota su preparación en la música y su gusto por enseñar y conectar con sus alumnos. Ella hace que el ambiente sea ameno y te sientas cómodo con tu trabajo. Ceci tiene muchísimo talento para todo lo que hace y sus clases son una gran oportunidad para aprender de alguien que le pone tanta pasión a su trabajo.🙌🏼💜."

"La asesoría con Ceci llegó en el momento exacto en mi vida! Como muchos artistas que están empezando, yo me sentía bastante desorientada y no sabía cómo emprender mi camino en el difícil mundo de la música, pero con Ceci no solo he podido fijar una ruta sino que también me ha brindado herramientas esenciales para empezar mi carrera y continuar en la industria con la convicción férrea de que mi arte es lo más importante. Me quedo muy agradecida por su generosidad al compartir sus conocimientos conmigo y recomiendo mucho esta  experiencia, pues es invaluable."

"Soy ex-alumno de un taller de songwriting que Ceci realizó a mediados de año. A través de lo aprendido, pude comenzar a escribir con mucho enfoque y claridad aplicando las diversas formas de escribir una idea, ahora replicadas en 4 canciones las cuales estaré presentando por primera vez mañana."

Experiencias en
The Artist Toolbox

"El curso fue demasiado completo. Te da un paso a paso de comienzo a fin de cómo impulsar tu proyecto musical desde cero. Lo cual me parece súper importante, porque como yo, sé qué hay muchos más artistas que no comienzan su proyecto porque no saben por donde empezar. En lo personal, comenzar un proyecto musical me parece muy intimidante, y el curso te da herramientas para perder ese miedo. Ojo, es bastante información (so get ready), pero demasiado relevante y valiosa. Gracias Ceci 💖"

"Estoy enormemente agradecida, por tanto conocimiento impartido por Ceci, muchas herramientas, tips, dudas despejadas acerca de mi comienzo como artista independiente, agradezco esa sinceridad y humildad en dar cada tips y argumentos que es muy útil para los que amamos el arte de la música, eres una mujer inspiradora, admirable y talentosa, estoy segura que todo el conocimiento adquirido me lleno y me direcciono por buen camino para seguir en esta carrera, como el mensaje que diste me quedo en la mente ¨La música es una carrera de resistencia, no de velocidad¨ GRACIAS CECI."

"Me encantó el curso. Recién voy empezando mi proyecto, tengo algunas nociones, pero es bastante reconfortante tener ese alivio de confirmar que vas bien a través de este curso. Además de que está expuesto de una forma bastante humanizada y nos recuerda que cómo artistas independientes podemos tener estructura y libertad a través de la planeación. ¡Un curso súper completo! :)"

"¡La mejor decisión que pude haber tomado para tener una guía de como empezar y que esperar más adelante! ¡RECOMENDADÍSIMO!"

"Tener el privilegio de que alguien con experiencia te comparta enseñanzas no es algo de todos los días en esta industria. Días antes que Ceci anuncie el curso en sus redes, yo estaba considerando seriamente poner el sueño de mi proyecto a un lado. Es difícil ser artista independiente, pero este curso te brinda herramientas específicas, procesos y consejos para no agobiarte tanto. El work book es básicamente un manual para que puedas revisar con calma cada aspecto de tu proyecto. Me hubiera encantado tenerlo cuando inicié hace unos años. Ceci es una artista increíble y sobre todo una persona generosa."

"Siento que el curso es una guia completa y compleja (porque hay bastante contenido lo cual es bueno) de mucha informacion valiosa que no es facil de encontrar y que solo se puede tener gracias a la experiencia del artista. La informacion es comunicada MUY pero MUY claramente y el cotenido es extremadamente valioso para quien este comenzando como artista independiente y pueda poner los pies sobre la tierra sobre todo lo que se necesita para este hermoso y no siempre facil camino de artista. Agradezco mucho a Ceci por haber ofrecido este curso y poner todo su corazon en este proyecto :) <3"

"Me quedo muy contento con estos 3 días del curso, tenia muchas ganas de empezar y me parece super increíble la manera en que se realizo y se explico cada tema que se abordo en los diferentes capítulos yo ya he tomado asesorías y clases y no tenia duda de que esto iba hacer "la bomba". Poder recibir este tipo de cursos de alguien a quien admiras, saber como empezó y a donde esta llegando solo me inspira a seguir teniendo fe de que los sueños se pueden cumplir con mucho esfuerzo, disciplina y sobre todo paciencia y constancia en lo que se hace. Para terminar le recomendaría este curso a todas las personas que se quieren dedicar a la música y que quieran aprender a manejar un proyecto independiente, fueron 3 días lleno de mucho aprendizaje que te van a servir para un buen tiempo. Muchas gracias Ceci !!! :)"

"El curso está hecho para artistas independientes en cualquier etapa de su carrera artística. Te ofrece una visión bastante amplia y realista de lo que son las cosas y te brinda herramientas para llevar tu proyecto a un siguiente nivel. Cien por ciento recomendado."

"¡Me encantó! Me pareció increíble saber la experiencia de Ceci y todo lo que ha aprendido en el camino y poder aplicarlo a mi trabajo para mejorar como artista."