top of page
Foto 4 Valeria Vernaza_edited_edited.png
CDC  Info General y Syllabus MÓDULO #3_edited.png

CLUB DE CANTAUTORXS Y COMPOSITORXS

 Lleva tus canciones al siguiente nivel: explora el arte de la composición como nunca antes con el Club de la Canción

Únete a este espacio de inspiración, aprendizaje y comunidad para compositorxs y cantautorxs 🎶🔥

Descubre un espacio único en donde la técnica, la creatividad, y la comunidad se unen para acompañarte en la búsqueda de tus canciones más elevadas ✍🏼🔥

El Club de la Canción es PARA TI si:

🌟

🌟

🌟

🌟

🌟

🌟

🌟

🌟

Estás cansadx de hacer lo mismo y quieres adquirir o refrescar conocimientos con nuevas herramientas para mejorar tus habilidades de composición

Necesitas motivación e inspiración para mantener una rutina creativa balanceada y flexible pero también productiva

Tienes muchos pedazos de canciones que no has podido terminar y te causa frustración no lograr más orden y estructura en tu composición

A veces sientes que necesitas dirección y te gustaría tener una guía o mentoría personalizada que te acompañe en cada paso

 

Sientes que llevar un proyecto musical o ser compositorx es muy aislante y te beneficiarías de un espacio seguro con músicxs afines para compartir tu arte 

Tienes objetivos específicos en tu composición o proyecto musical pero no sabes por dónde empezar a ejecutarlos o cuál es el plan de acción

Necesitas salir de tu zona de confort, deconstruir limitaciones e inseguridades al componer, y evolucionar tus canciones a su versión más auténtica

Estas comprometidx con llevar tus canciones al siguiente nivel y trabajar en tus habilidades de composición de forma semanal (o diaria)

Guitarist Writing Song

TU VIAJE MENSUAL DE DESCUBRIMIENTO MUSICAL:

SEMANA 1:

Clase en vivo de 1h30
(grabación disponible)


Reto semanal de composición

Workbook digital
con ejercicios (PDF)


Discusión en grupo privado de Facebook

SEMANA 2:

Masterclass grabada
45min 
(link privado)


Reto semanal de composición

Workbook 
complementario (PDF)


Discusión en grupo
privado de Facebook

SEMANA 3:

Clase en vivo 1h30
(grabación disponible)


Reto semanal de composición

Recursos literarios y audiovisuales (PDF)

Discusión en grupo privado de Facebook

SEMANA 4:

Carpeta con todos los materiales del mes

Reto semanal de composición

Discusión en grupo privado de Facebook

Durante las clases en vivo, revisamos teoría de composición, cuestionamientos a nuestras prácticas al escribir canciones, análisis de la construcción de letras, melodías, y progresiones armónicas, intercambiamos dudas y tips que nos ayuden a probar con distintos métodos, y compartimos canciones para recibir feedback en tiempo real.

Durante las masterclasses grabadas, Ceci comparte herramientas y recursos 100% prácticos y aplicables que podrás utilizar en tu próxima sesión de composición. Estas van acompañadas de una hoja de trabajo en donde podrás poner en práctica lo aprendido.
 
Durante todo el mes, recibirás ejercicios, retos, y dinámicas de tal forma que nunca te quedarás sin ideas para componer.

EL CLUB DE LA CANCIÓN ESTÁ ORGANIZADO EN MÓDULOS DE 8 SEMANAS, EN DONDE CADA MES LAS DISCUSIONES Y MATERIALES SIGUEN UNA TEMÁTICA ESPECÍFICA Y COMPLETA.

LAS TEMÁTICAS DEL SIGUIENTE MÓDULO (DEL 1 DE ABRIL AL 26 DE MAYO) SON:

💡

MES 1 - DESBLOQUEANDO LA ESCRITURA CREATIVA

🎼

MES 2 - EXPLORANDO MELODÍA Y ARMONIA

Invierte en la transformación de tus canciones y explora cuál de las siguientes opciones es la mejor para ti.

Las puertas para el módulo actual de 8 semanas están cerradas. Las próximas inscripciones abren en junio 2024.
 

Puedes unirte a nuestra lista de espera para el siguiente módulo dejando tu correo aquí:

Para tu inscripción, podrás realizar tu pago por medio de transferencia bancaria en Ecuador, México, o Estados Unidos o por medio de PayPal y tarjetas de crédito o débito desde cualquier parte del mundo en:
 

1 PAGO por $100 USD o $1,680 MXN

💌

2 PAGOS por $55 USD o $920 MXN

👯

El primer pago se hace al momento de inscripción y el segundo pago al inicio del segundo mes. De no realizarse el pago durante la primera semana del segundo mes, la inscripción quedará suspendida.

¿Y QUÉ RECIBES POR EL VALOR DEL CLUB DE LA CANCIÓN?

🔥

🔥

🔥

🔥

🔥

🔥

🔥

🔥

2 sesiones en vivo al mes para el aprendizaje teórico de la composición, intercambio de tips y experiencias en la comunidad, y feedback en tiempo real para tus canciones. Las sesiones quedan grabadas y podrás verlas cuando quieras.

1 masterclass grabada al mes para que puedas explorar nuevos métodos, técnicas, y herramientas de composición 100% prácticas

 

4 retos de composición al mes para asegurarnos que nunca te quedes sin ideas para componer y desarrollar tu escritura

2 cuadernos de ejercicios o workbooks digitales al mes con ejercicios y dinámicas que podrás completar las veces que quieras

1 PDF con recursos literarios y audiovisuales al mes como videos, artículos, ejercicios, dinámicas, podcasts, y libros   

 

1 carpeta con todos los materiales del mes para descargar y tener acceso a ellos de por vida

Mentoría y dirección por Ceci Juno, cantautora y compositora con una trayectoria de más de 10 años en la industria

Comunidad de compositorxs y cantautorxs en grupo privado de Facebook abiertos a colaboraciones e intercambios de críticas constructivas y feedback

WhatsApp Image 2023-06-09 at 17_edited_edited.png

VOCES DEL CLUB DE LA CANCIÓN: TESTIMONIOS DE TRANSFORMACIÓN

"Todo estuvo EXCELENTE! Considero que el grupo estuvo en cohesión, que tú, Ceci has sido una gran maestra, y que más allá de dejarnos saber la teoría y la práctica, nos has enseñado a dejar miedos y frustraciones.

A mi vida creativa le aportó la constancia y lo más valioso es que podré aplicarlo cuantas veces quiera en mi vida cada vez que me sienta “con falta de creatividad”.

- Daniela T.

"En este módulo del Club sentí que se obtuvo una gran cantidad de recursos valiosísimos durante las masterclasses y sesiones en vivo, que al ponerlos en práctica, sin duda, nos ayudarán a desarrollar una gran versatilidad al momento de componer.

Aparte de toda la gran información que nos llevamos, creo también que una de las cosas más valiosas que se gana en el CDLC es el conocer a más compositores con los cuales nos sentimos apoyados, contenidos, seguros y poder formar una hermosa comunidad juntos. Me siento muy agradecida por este maravilloso espacio para los amantes de la composición."

- Gaby G.

"Es interesante como por medio retos, materiales de apoyo, y los permanentes consejos de Ceci, me permití explorar y salir de mi zona de confort. Sentí un avance y mejora notable en lo que a composición y escritura se refiere.

Es un curso que definitivamente tomaría nuevamente 🙌🏻"

- James P.

"Éste es un espacio para compartir de todo: experiencias, dudas, consejos, técnicas, conocimientos y mucha, mucha música. Siempre me he sentido emocionado por la manera en que el Club invita a trabajar en tus habilidades y a aprender del intercambio con otros, siempre en un entorno seguro y respetuoso. Entre toda la variedad de temas y retos musicales, siempre hay algo nuevo por descubrir y por intentar, y quizá por ello, la única constante para mí semana a semana es darme cuenta de lo poco que aún sé de la composición... y eso me parece muy emocionante."

- Raúl R.

"Fue un trimestre muy bien orientado cronológicamente, con actividades (retos semanales, libros de trabajo) de esfuerzo razonable y sintetizado.

La calidez y compromiso de Ceci ha sido incuestionable y sin dudar volvería a inscribirme a otro de sus talleres. Feliz por esta mentoría. <3"

- Akira O.

"Mi experiencia dentro del Club de la Canción ha sido sumamente enriquecedora, ya que me he permitido escuchar a otros músicos de distintas partes del mundo, con historias, métodos y experiencias distintas que poco a poco me han llevado a expandir mi creatividad.

Se creó una comunidad muy bonita en donde en conjunto hemos podido inspirarnos recibiendo retroalimentaciones y halagos que siempre vienen muy bien. Finalmente le agradezco un montón a Ceci por la gran efectividad que tienen cada uno de sus cursos, ya que no es la primera vez que accedo a alguno de ellos, siempre se estructuran de una manera muy funcional para poder entenderlos de manera de sencilla."

- Milton G.

Singer Songwriter

Únete a nuestro Club de la Canción y atrévete a dar ese paso tan importante para tu composición.

Te esperamos para aprender a aterrizar tus ideas, descubrir nuevas habilidades, solidificar tus conceptos, desestancarte en tus letras, construir melodías memorables, explorar nuevas progresiones armónicas, aplicar nuevos recursos y métodos, y a sentirte cada vez más segurx de tus canciones.

Déjanos tu correo aquí y recibe información sobre el siguiente módulo cuando abran las puertas:

Gracias por unirte a la lista de espera :)

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA EMPEZAR TU VIAJE:

  • ¿Puedo estar en el Club de la Canción desde cualquier parte del mundo?
    ¡Claro que sí! En ediciones pasadas hemos tenido miembros de Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, México, Costa Rica, Chile, y hasta... ¡INDIA! Así que eres bienvenidx desde donde estés.
  • ¿Qué necesito para entrar al Club de la Canción?
    Es un muy buen "extra" tener las bases de teoría musical, pero más que nada necesitas una PASIÓN por la composición de canciones y ganas de aprender.
  • ¿Qué pasa una vez que me uno a la lista de espera?
    Una vez que nos dejes tu correo, estarás en la base de datos listx para recibir información de las inscripciones, formas de pago, y hasta descuentos disponibles antes que nadie. Es una manera de asegurar tu cupo en el Club de la Canción.
  • ¿Qué pasa una vez que realizo mi pago?
    Recibes un correo de confirmación de tu inscripción, junto con información de acceso y fechas importantes del mes para que te vayas preparando.
  • ¿Qué pasa si no puedo estar en las sesiones en vivo?
    ¡No te preocupes! Todas las sesiones en vivo quedan grabadas y publicadas inmediatamente en el grupo privado de Facebook, de tal manera que podrás verla en tu propio tiempo. Adicionalmente, en la cuarta semana de tu mes en el Club recibes una carpeta con todos los archivos revisados durante el mes.
  • ¿Qué pasa si quiero tomar el módulo completo de 3 meses del Club?
    Podrás tomar el módulo completo de 3 meses del Club cuando se abran las inscripciones al comienzo del módulo. En ese momento podrás incluso acceder a un descuento especial al momento de realizar tu pago por los 3 meses.
  • ¿Qué pasa si me inscribo y no tengo tiempo de revisar el material o participar?
    Se espera que todas las personas que se unan al Club cuenten con el tiempo suficiente y el compromiso necesario para trabajar en su composición. Hay varias oportunidades para descargar el material a lo largo del mes, por lo tanto no existen reembolsos.

No más proyectos musicales sin dirección, sin metas claras, y sin vida propia. Que no pase otro año más en que sientes que no avanzaste con lo que soñabas con lograr 🌟🌟🌟

 

¡En el Club de la Canción crecemos todxs! Te esperamos con los brazos abiertos para llevar tus canciones al siguiente nivel.

Si tienes preguntas adicionales sobre el Club, envíanos un correo a cecijunoteam@gmail.com o un mensaje en la pestaña de "Contacto".

bottom of page